Cervecería El Kiki
1 septiembre 2010 | 1 Comentario
Vuelta de vacaciones en atapas! Y lo hacemos con un clásico caracolero de Sevilla, situado en una zona tranquila, pero a tiro de piedra de zonas donde poder continuar una buena velada, la Cervecería el Kiki.
Si lo que estás buscando es un local amplio donde tomar una cerveza tranquilo con los amigos, el Bar Kiki es una de estos locales que no engañan. Patas rusas, camarones, cañaillas, gambas, chacinas, bacalao y mojama, son algunos de los acompañamientos que se ofrecen en su carta y, aunque la tapa estrella de la cervecería sean los caracoles, todos son alimentos frescos y a un gran precio.
Completan la oferta unas buenas tortillas rellenas, en la que para mí destaca la de queso y jamón – para que nos vamos a engañar, voy a lo seguro – y una variedad de montaditos decente, aunque no sean espectaculares, por 1,80 € siempre suele caer alguno si se va con hambre.
El complemento perfecto para una buena cervecería es una gran terraza, y la del bar Kiki la forman muchísimas mesas situadas fuera del bar, con espacio para mucha gente. Aunque, por poner un pero, no atienden a las mesas y hay que apuntar en servilleta, levantarse y pedir en barra. Dicen que nada es perfecto ¿no?.
Hombre!!!!!! Has vuelto a tapear!!!! Ya se te echaba de menos. A ver si pronto no vamos todos juntos a tomar algo.