a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

El Colmado

7 Noviembre 2012 | Ningún Comentario

El otro día una pizarra en una farola me sorprendió cuando pasaba por la plaza Ponce de León, me decía “Las mejores tostadas especiales + café desde 2,40€“. Tras leer esto me tuve que preguntar si realmente eran las mejores, por lo que me acerque a comprobarlo. Nunca subestimes el poder de una pizarra…

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El Colmado es el único bar en esta céntrica plaza, fuera tiene unas cuantas mesas, que son difíciles de ver entre tanto autobús, por dentro es el típico colmao sevillano, de los que cada vez quedan menos, una barra larga con sillas de pié y, al fondo, un saloncito donde tomar algo más relajado.

Para ser sincero, de momento sólo he probado los desayunos, pero si le ponen el mismo esmero a las tapas es un local con mucho que decir en la zona. Para desayunar podemos elegir entre más de 30 tipos de tostadas que van rotando en la carta del bar. Exquisiteces como Lomo de Sajonia con crema de queso azul o Paté de ciervo con queso fundido resaltan rápidamente en la oferta de este local.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Tiene precios muy competitivos, por lo que volveré encantado. Ya iré actualizando esta entrada cuando vaya a tomar tapas y os comentaré si cumple con las expectativas.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Deja un comentario