a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

La Estraza

12 Noviembre 2012 | Ningún Comentario

Hay muchos locales que destacan por su estilo y La Estraza es uno de los que encajan perfectamente en esta definición. Si te gusta el rock y la comida, este bar va a ser tu rincón en Sevilla.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Situado en la calle Feria, encontramos este local de aspecto moderno, cuidado al detalle, donde las paredes están llenas de fotos de estrellas del rock internacional, nacional y local, además de iconos cinematográficos e instrumentos musicales. Los menús vienen dentro de las carátulas de singles de artistas tan característicos como Peret o Los Pecos y los papeles de quesos y embutidos vienen servidos sobre auténticos vinilos. La idea es genial y la verdad es que estoy deseando levantar el papel para ver que disco me ha tocado cuando sirven algo :D

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Por supuesto, la música soul, blues y rock no para de sonar para completar el genial ambiente del sitio.

Los precios son para todos los bolsillos y hay que destacar el tamaño de las tapas, que están bastante bien servidas. En su carta se pueden encontrar platos típicos como el pisto o la ensaladilla, pero siempre adornados con sus apodos de guerra, como el choricito in hell o el solomillo al rocker.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

No tiene mesas fuera, pero sus grandes cristaleras hacen que la luz natural invada todo el local cuando es de día, dándole un ambiente muy agradable. Además, el servicio es amable y atento, por lo que este local es uno de los recomendados de la zona.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Deja un comentario