a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

La tostá

13 Octubre 2009 | Ningún Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Buen café nos hemos encontrado para desayunar, que nos puede servir como sitio comodín, o bar de confianza para ir a cualquier hora del día, ya que cubre desde el desayuno hasta la cena.

Aunque tenga un horario tan extenso, me quedo con el desayuno, donde se pueden encontrar una serie de tostadas ‘especiales’ que lo diferencia de las primeras comidas del día que se pueden tomar en otros cafés. Tostadas con tres quesos, perfectamente gratinados y fundidos,  unidos a carne mechá, salami o pringá, hacen que el desayunar no sea lo mismo de siempre.  También podemos encontrar tostadas de tortilla o atún, aunque mi preferida sea la mechá clásica.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Para la hora del almuerzo y tarde, en su carta nos encontramos montaditos típicos, aliños y ensaladas que nos pueden tapar un agujero en la barriga en cualquier momento. Melva con pimiento, lomo con jamón, aliño de tomate o ensaladilla no son tapas que nos llamen la atención, pero la forma de ser servidas seguro que gusta a más de uno, ya que de este bar gustá mucho sus ofertas que van variando. En la última visita, 5 botellines más plato de tomate aliñado 5€.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La lista de precios que se ve en la foto no está actualizada, pero aún así se puede considerar un local donde no se va a resentir el bolsillo. Hay futbol televisado, y en esos días las copas valen 3,50€ aunque la tele no es muy grande.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El local tiene unas 5 mesas fuera y, aunque suele haber sitio sin muchos problemas, es difícil encontrarlo vacío. Dentro la verdad es que es un poco estrecho, pero no se está mal.

El servicio es rápido y muy simpático, es fácil terminar charlando con ellos ya que se interesan en saber si te está gustando lo que te tomas por lo que es bastante agradable tomar algo allí.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario