a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

ProBar, Tapas y Vinos

1 Noviembre 2012 | 4 Comentarios

ProBar es una brisa de aire fresco para la zona de la Buhaira. En una parte de Sevilla donde la competencia es dura, este nuevo gastrobar viene con una propuesta diferente a las típicas tapas sevillanas que se suelen encontrar por ahí cerca.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Para empezar, nada más entrar al local ya se nota el ambiente moderno que intenta transmitir. Con sitio para unas 20 personas en las mesas del interior, sus paredes están decoradas por una exposición de fotografía, que no es solo una muestra de lo que se irá exponiendo allí, ya que el local sive como lienzo para exposiciones de arte temporales. Fuera, unas pocas mesas también sirven para disfrutar del sol de otoño que tanto se busca ahora.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La oferta gastronómica combina platos típicos, como la ensaladilla o las croquetas de bacalao, con otros bastante más atrevidos que nos traen aromas latinoamericanos, donde ingredientes como la guayaba o el plátano aparecen para dar un toque especial a las tapas.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Como recomendación, me encantó el Crunch de brie de guayaba y la minihamburguesa de ternera. Se nota que cada elemento de las tapas está elaborado de manera meticulosa, que es una cosa que se agradece ante la tendencia actual de muchos bares de la ciudad de utilizar materias precocinadas.

Visitar Probar es caer en una trampa donde la buena comida se combina con el trato personal exquisito que ofrece al cliente, que hace que regresar a comer allí sea casi una obligación. Simplemente, si uno se deja aconsejar sobre el vino, se dará cuenta el nivel de detalle y cariño que las propietarias le ponen a su negocio.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rss4 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    natalia - 4 Noviembre 12

    gracias por sus criticas!!! espero volverlos a ver muy pronto.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    miguel angel ceriola surace - 4 Noviembre 12

    Concuerdo totalmente con la critica al lugar….es un lugar totalmente nuevo que nos ofrece una variedad nueva a la tipica tapa sevillana, son innovadoras, es un lugar para recomendar 100 x 100, ya he estado dos veces y volvere muchas mas…invito a todos a que lo descubran, tanto por sus platos, como por lo acogedor del lugar y la excelente atención.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  3. 3
    BERNABE DE CADIZ - 4 Noviembre 12

    Sorprende tanto por la cuidada presentación como por la originalidad de los componentes de sus platos.Aquí saben mezcla el sabor y el color,que juntos sorprenden y mucho a dos de nuestros sentidos,la vista y el gusto.Destaco “Pisto de chipirones “,su tosta de hijar de atún y como no su atún macerado.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  4. 4
    Ignacio - 17 Mayo 14

    Un sitio encantador, las tapas son super cuidadas, y se sale de la norma del barrio más clásico, es recomendable por muchas tapas el Asado Negro o sus Arepas, nos han echo a mi familia y a mi unos asiduos del lugar. Un sitio 100% recomendable

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario