a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Taberna Donaire

13 Junio 2011 | Ningún Comentario

Volvemos a La Alfalfa, punto neurálgico del centro de Sevilla conocido principalmente como zona de copas para la gente que viene de fuera, pero que también posee buenas opciones para tapear un poco. Una de ellas es la Taberna Donaire.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Posee una carta amplia, no muy original, pero donde se puede encontrar buenos platos tanto de carne, pescado o verduras. De todo lo que he probado, podría destacar la cazuelita de ternera a la jardinera, que tiene su propia entrada en este blog, la sorprendente pechuga de pollo a la naranja o la mousaka casera. En general se come bastante bien y ninguna tapa decepciona, aunque no destacan por tener un precio espectacular.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El servicio es rápido y simpático pero un poco escaso para el número de mesas que tienen, aunque la verdad es que, una vez que se pide, te atienden bastante rápido. En el interior hay unas 5 mesas de pié, afuera otras tantas acompañadas por otras 5 mesas normales, aunque en las mesas normales se aplica una pólitica que no entiendo muy bien y la utilizan muchos locales: no sirven tapas, sólo medias raciones y enteras. Esto hace que esas mesas suelan estar vacías, haciendo contraste con la dificultad que hay a veces para encontrar una mesa de pié en el sitio.

Un apunte final, tienen pantallas dentro y se ven los partidos de liga. Ya sabéis los futboleros para la temporada que viene.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario