Taberna Donaire
13 junio 2011 | Ningún Comentario
Volvemos a La Alfalfa, punto neurálgico del centro de Sevilla conocido principalmente como zona de copas para la gente que viene de fuera, pero que también posee buenas opciones para tapear un poco. Una de ellas es la Taberna Donaire.
Posee una carta amplia, no muy original, pero donde se puede encontrar buenos platos tanto de carne, pescado o verduras. De todo lo que he probado, podría destacar la cazuelita de ternera a la jardinera, que tiene su propia entrada en este blog, la sorprendente pechuga de pollo a la naranja o la mousaka casera. En general se come bastante bien y ninguna tapa decepciona, aunque no destacan por tener un precio espectacular.
El servicio es rápido y simpático pero un poco escaso para el número de mesas que tienen, aunque la verdad es que, una vez que se pide, te atienden bastante rápido. En el interior hay unas 5 mesas de pié, afuera otras tantas acompañadas por otras 5 mesas normales, aunque en las mesas normales se aplica una pólitica que no entiendo muy bien y la utilizan muchos locales: no sirven tapas, sólo medias raciones y enteras. Esto hace que esas mesas suelan estar vacías, haciendo contraste con la dificultad que hay a veces para encontrar una mesa de pié en el sitio.
Un apunte final, tienen pantallas dentro y se ven los partidos de liga. Ya sabéis los futboleros para la temporada que viene.