Alcoy 10
13 enero 2010 | Ningún Comentario
Lugar privilegiado para las tapas en Sevilla, cerca de la plaza de San Lorenzo compite con los locales de la zona, que tienen un nivel bastante alto, y queda muy bien parado. Bueno, bonito y barato es una difícil ecuación que se cumple perfectamente en este bar.
Ninguna de las tapas supera los 3€, y están muy cuidadas, tanto en la presentación como en lo más importante, el sabor. La carta no es muy extensa, pero es bastante variada, habiendo para todos los gustos, en ella destacan el pincho de langostinos con cous-cous (exquisita mezcla), las costillas ibéricas con mojo picón y la pavía de merluza. También tienen unas ensaladas que están bastante ricas y abundantes. Sorprende la cantidad de comida por el precio que tienen, para poner un ejemplo muy recurrido en atapas: 4 croquetas de marisco en la tapa, por 2,20€, esto pone al Alcoy 10 en el número 1 del ranking.
El sitio es bastante pequeño en su interior, básicamente solo hay sitio para comer de pié. En el exterior hay unas pequeñas mesas pegadas en su fachada para comer sin sentarse y parece que tiene algunos veladores, ya que vi las sillas apiladas, pero cuando yo fui no estaban montados gracias a este invierno tan guapo que estamos viviendo en Sevilla este año.
Para rematar, el servicio también esta muy bien y te atienden amablemente fuera del local sin tener que acercarte a la barra, ¿qué más se puede pedir?.