Bodega San José
21 noviembre 2009 | Ningún Comentario
La bodega San José es un clásico en el tapeo de Sevilla que lleva acogiendo a la gente que le gusta los vinos y la cerveza, con un buen acompañamiento, desde hace más de 100 años.
En este local siempre encontrarás gente a las horas del hambre, ya que tira muy buena cerveza y está situado en todo el Arenal. Gastronómicamente no se puede esperar unas tapas elaboradas, ya que no tienen cocina como tal, pero cuentan con unas chacinas y conservas excelentes y, como se lee en su cartel, tienen unas gambas blancas deliciosas.
Si deseas algo caliente, hacen montaditos variados, por lo que también se puede matar el gusanillo de esta manera.
La principal virtud del sitio es el ambiente que tiene, unas 6 mesas para estar de pie fuera del local, consigue aglutinar decenas de personas tomando cervecitas, con lo que ya te puedes ir metiendo en el espíritu tapero e ir con ánimo a otros locales de la zona.
En su interior el sitio se ve antiguo y un poco descuidado, pero tiene bastante espacio y suele estar bastante más vacío que fuera.
Su principal virtud, la gente, suele ser también su defecto, ya que son poca gente atendiendo para la demanda de cruzcampo que tiene la bodega y tardan un poco en atenderte, pero quien espera, recibe un trato amable y simpático.
En general me ha dejado un buen sabor de boca y cumple es un excelente punto de comienzo para una ruta de tapas por la zona.