a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Cachito Tapas

9 noviembre 2009 | Ningún Comentario

En la calle Levies de Sevilla hay un pequeño gran desconocido para el gran público y, egoístamente, espero que siga así para que haya sitio cuando me apetezca ir. Pero como las cosas buenas al final se acaban sabiendo hay va mi elogio crítica a este variado bar.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Tiene una extensa carta con tapas españolas, algunas aderezadas con ingredientes exóticos, platos mexicanos, amplia variedad de ensaladas e incluso algunos pinchos asiáticos. En todos los platos que componen este mejunje de menú hay un elemento común: Calidad. Fuímos a comer 3 personas y pedimos de todo un poco y todo sabroso y con buenos ingredientes.

Si buscáis un mexicano por su comida ultrapicante, siento desilusionaros, pero este no es vuestro sitio. En todo lo que probamos se notaba el pique, pero este no nos hizo pedirnos ninguna cervecita de más. Por cierto, la cerveza no es Cruzcampo, eso es una gran lástima!

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

En este bar se sirven menús para comer, compuesto por raciones de los platos que aparecen en su carta de tapas y tienen precios de 8, 9 o 10€.

Si escogemos comer con tapas, cuestan algo más de lo típico en Sevilla, pero no son caras para su calidad y en cuanto a la cantidad de comida que viene en cada una os puedo decir que con 2 tapas se come.

El bar posee una terracita con unas 6 mesas en su exterior, además en una zona muy céntrica y llena de guiris, y no es fácil encontrar sitio por la noche en ella.Su interior, es sorprendentemente amplio con más de 10 mesas, algunas de ellas con sofás para estar mas cómodo y su decoración es alegre como su comida.

Si os gusta la comida internacional con calidad, debéis conocer el Cachito Tapas en Sevilla, seguro que os deja buen sabor de boca como a mí.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario