Bar la Encina
27 enero 2010 | 1 Comentario
Hoy nos vamos a una zona de Sevilla algo menos mítica para la práctica del tapeo Sevillano, la Avenida de Reina Mercedes. Concretamente la Bodega La Encina se sitúa a espaldas de la misma, en la calle Monzón. Lugar mítico de desayunos donde uno puede disfrutar de un buen cafelito y una tostada de manteca colorá al solecito en época de primavera.
Se nota que los encargados son amantes de lo tradicional, solo hay que entrar y admirar la decoración un tanto campestre, pero que resulta aún más acogedora.
Respecto a las tapas, no es que sea un experto en tapas de este pequeño lugar, porque siempre suelo desayunar, pero las pocas veces que he querido picar algo han sabido satisfacer a mi estomago. Siempre tienen algún guiso del dia, y a parte una carta con tapas y surtidos ibéricos de diario. Bueno y lo mencionado que le da un poco más de atractivo, una terraza orientada en las mejores horas.
Buenas noches espero algun dia ir a tomar alguna tapa ,ta maravillosa que me han dicho que ustedes teneis ,Gonzalo, el dia menos pensado ire ha probar esas tapitas y desayunos que teneis ,Recuerdo de Carmen Romo compi del hospital LLERENA ZAFRA . Recuerdo a la familia y hasta siempre. ch,c,c Besos