a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Boreas Alameda

7 Mayo 2010 | 4 Comentarios

El Boreas es uno de los sitios de “clase” que posee nuestra heterogénea Alameda de Hércules actual. En él podemos encontrar unas tapas que para las que no encuentro otro apelativo a parte de suculentas.  Su carta la verdad es un ejemplo del imaginación y creatividad y todo lo que probamos cuando fuimos estaba riquísimo, aunque abstenganse la gente que no vaya sobrada de dinero, porque es uno de los sitios más caros de esta zona de Sevilla.

Aprovechamos el 1er Encuentro de vinos de Jerez para hacer la visita y todo lo que probamos cumplió con nuestras expectativas, la carne de calidad, en su punto y aderezada de una manera particular. Muy destacados los Canelones de Txangurro y también el postre, donde probamos una tarta de queso con helado de yogur y salsa de frambuesas.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Su ambiente es selecto y siempre hay mucha gente guapa dentro, aunque nunca lo he llegado a ver lleno del todo, siempre hay un huequillo donde meterse. El servicio me pareció un poco lento y distraído, pero también había mucha gente, por lo que tampoco puedo opinar mal de ellos.

Para marcarse un detalle con la pareja me parece un sitio muy bueno, sobre todo por el ambiente, iluminación y, por supuesto, por la calidad de la comida. ¿Álguien más lo ha probado?

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rss4 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Ania - 1 Agosto 10

    He ido un par de veces o tres y la verdad es que los platos son bastante novedosos y la comida es muy rica. El sitio me parece un pelín caro pero al final el sabor y la calidad te lo recompensan. Muy recomendable, sin duda.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    carmen - 24 Septiembre 10

    Un sitio sensacional, de que los que de verdad son originales.De precio fenomenal, es cocina de verdad y buen servicio en comparación con otros bares de tapas donde o te levantas tú o te tiran la tapa a la mesa. Tienen otro local en la calle Alfonso XII llegando a Plaza de Armas, una placita tambien muy agradable para tomar algo antes de ir al cine o el domingo después de ir al mercadillo de arte del museo.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  3. 3
    javi - 24 Septiembre 10

    Realmente recomendable. Siempre que puedo voy y cuando vienen amigos de fuera, alucinan con Boreas. Estaria bien que montaran franquicias, aunque con ese nivel de cocina supongo que no es facil. Comer así de bien y por ese precio no es facil. Enhorabuena!!

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -1. (1 voto)
  4. 4
    ana - 25 Octubre 10

    Espectacular el binomio de queso en dos temperaturas… es la tapa y el postre a la vez… pero para poder acabarlo hay que tener buen saque…

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario