a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Cervecería Europa

28 marzo 2010 | 1 Comentario

La Cervecería Europa es facilmente reconocible en la Avenida Luis Montoto gracias a los bonitos azulejos que decoran su puerta, que incitan a que entres en el local y pruebes alguna de las muchas cervezas internacionales que se ofrecen.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Lo sorprendente es la carta de tapas del local, donde se mezclan clásicos de la comida internacional, como los burritos, creppes o las salchichas Bratswurt, con lo mejorcito de la comida local como la tortilla de patatas, boquerones en vinagre o el secreto ibérico al Pedro Ximenez. Toda la comida está hecha con esmero y se nota en el resultado, es difícil salir de la cervecería con la barriga insatisfecho. En particular, me encantan sus burritos, tanto de carne como de atún, con el justo de picante y bastante bien de precio. También destaca la tortilla diabla, con un mucha verdurita y la gran variedad de montaditos que posee su carta. Si no es suficiente todo lo comentado anteriormente, en la pizarra de la cervecería ponen tapas del día, de las que os recomiendo probar los gnocchi cuando los veais en ella.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Fuera del local hay 4 mesas donde poder sentarse si hay sitio, dentro del local se come en la barra o en mesas de pared, en banquetas de pié, ya que el sitio no deja de ser una cervecería.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Los días de partido del Sevilla, este local se convierte en un punto de encuentro para su afición, antes y después de los partidos por su cercanía al estadio. Además tiene televisión donde televisan los encuentros, por lo que esos días es muy fácil encontrarse el local más que abarrotado.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    Javier - 3 abril 14

    Tras querer cobrarme cosas que no he pedido, le he razonado y disculpado que se hayan equivocado, pues estaba lleno a rebosar y sólo 1 camarero en las mesas, pero quien creo es el propietario (por el miedo que demostraba el personal) me ha llamado mentiroso, me ha dicho que si “me había equivocado al pedir, lo pagara” y que “yo no dije nada de oferta, que eso era MENTIRA”. Tras intentar dialogar con él y repetirme que soy un mentiroso, le pido el libro de reclamaciones y se niega, diciéndome chulescamente “que llame a la policía”, cosa que, efectivamente, hice. Todo por la asombrosa cantidad de 3 euros. No volveré a ir ni recomendaré a nadie que lo pise

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario