a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

De Cañas

15 Marzo 2010 | Ningún Comentario

La cervecería De cañas está situada en una zona de las de postín en Sevilla, e intenta ofrecer una manera distinta de comer, más informal de la que solemos encontrar en la zona.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Su interior está organizado con mesitas de pié donde rápidamente encontramos una carta, amplia y directa, en las que encontramos muchas opciones de medias raciones y enteras que nos gustaría ver como tapas, que es lo que gusta comer de pié. Esto reduce la posibilidad de comer tapas a montaditos, algunos guisos y pocas cosas más, cuando se nos van los ojos a los fritos que tanto promenten.

La comida la sirven rápido, pero no destaca por su tamaño ni por su sabor, los montaditos saben a poco sobre todo al precio que cuestan y las raciones de pescado frito no dan para mucho más que para quitar el hambre. La cosa mejora al pedir los guisos, que si están más sabrosos, pero echamos en falta un poco más de cantidad.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

De cañas ofrece una imagen más cercana que el resto de bares de la zona, pero que en mi opinión le falta un toquecillo para convertirlo en la cervecería sevillana que todos conocemos y tanto nos gusta.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario