a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Jarisa

1 diciembre 2009 | 3 Comentarios

El Jarisa es más un restaurante donde hacer una comida completa, pero también podemos degustar de tapas bastante elaboradas si nos quedamos en la barra.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Posee mesas «de pié» y normales, pero en ellas sólo se pueden pedir raciones y medias, por lo que nosotros nos decidimos quedarnos cerquita del camarero y pedirle la carta de tapas.

La comida de este local se sale de las típicas tapas sevillanas para aportarle una cierta personalidad a su carta, a destacar su Roastbeef de buey, que tiene un sabor espectacular, la morcilla de Burgos (a la plancha y al cabrales) y la pechuga a la bechamel realizada con un empanado y una bechamel suavecita que está muy rica.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La calidad de la comida hace que al local no le falten visitantes, por lo que a veces es incluso difícil encontrar un hueco en la barra para pedir y las mesas también estaban llenas de comensales.

Su ambiente es selecto, ya que las tapas son más caras que lo de costumbre en Sevilla, aunque los camareros son agradables con todo el mundo (lo digo porque mis pintas no suelen ser selectas) y la comida era servida bastante rápido, aunque el hecho de estar al lado de la cocina también influye a la hora de ser atendidos antes.

En general todo a muy buen nivel y merece la pena el gastarse un poco más de lo habitual para probar su buena cocina.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss3 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    kikealioli - 3 diciembre 09

    ¡Buena pinta si que tiene Marquex!, está bien eso de hacer «turismo» para conocer sitios nuevos.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    albertini - 10 diciembre 09

    conozco el sitio, el dueño es amigo de mi familia materna de toda la vida. Y es donde tenems nuestras reuniones de noche buena, me encanta!!

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -1. (1 voto)
  3. 3
    Clarisa - 1 agosto 17

    Malísimo el servicio y un desastre la comida, en especial, la ensaladilla de gambas, hecha con mayonesa de aceite de oliva.

    Es un restaurante caro para lo malo que se come.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario