a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

La Cava del Europa

5 Abril 2010 | Ningún Comentario

En una zona de Sevilla que da la bienvenida al centro de la Ciudad se encuentra esta vinoteca, donde la comida toma tanta relevancia como su extensa carta de vinos.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La Cava es uno de esos bares de tapas que cogen la buena costumbre de los grandes restaurantes y va cambiando su carta por temporadas, al igual que su primo el bar Europa, aunque siempre se puede encontrar en élla sus tapas estrella, como la premiada Wan-tun de sanfaina, unas taleguillas al estilo japonés pero rellenas de verduras, o sus riquísimas, aunque escasas, croquetas de jamón ibérico.

Todo lo que se puede tomar en el local está muy sabroso y cuidado al detalle, y lo mejor, se puede pedir en tamaño tapa, ya sean platos de carne o pescado.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Sus precios no son especialmente económicos, aunque están acorde con la calidad de la comida, el rápido y eficaz servicio del local y la zona de la ciudad en la que se encuentra. Ahora en primavera es un placer sentarse en su terraza, a disfrutar del buen tiempo y de uno de sus grandes vinos. Dentro del local también hay mesas, pero se está un poco más estrecho y casi que mejor es probar las tapas en la barra.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Deja un comentario