a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

La Galantina

20 Junio 2010 | 2 Comentarios

Hoy os traigo unos de estos sitios de Sevilla en los que se come bien sin rascarse mucho el bolsillo. Situada en frente de los Jardines de Murillo, posee gran variedad en la carta, mezclando tapas clásicas con algunas un poco más atrevidas.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Entre las clásicas, para mi gusto destaca el pisto con huevo, que está para repetir, el salmorejo, que tan bien viene en estas épocas en las que ya va pegando el calor, o la carrillada al Pedro Ximénez.

En el ámbito de las innovadoras, me encanta el Provolone al horno y también es muy recomendada la Merluza en Salsa de Esparragos ( aunque no por mí, ya sabéis que el pescado no se lleva bien conmigo, pero a la gente le gusta mucho).

La verdad es que está todo muy bueno, pero mi debilidad, con diferencia, son las alitas de pollo a la barbacoa, por 2,50€ la verdad es que se pone uno las botas,  y las manos guarreadas de salsa hasta los codos :D

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El precio habéis comprobado que está bastante bien, por 6-7€ has comido bien, además hay menus por las tardes entre semana, si a esto le sumas un servicio rápido y eficiente, y que tiene siempre sitio tanto en su terraza como en el gran salón abierto hace poco pegado justo al lado de la galantina original, hacen de este bar uno de los que os recomiendo de corazón.

Una última cosa, tienen ancas de rana, ¿las habéis probado? algún día me lanzaré al toro!

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rss2 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Tana - 21 Junio 10

    Yo te animo con las ancas de rana. Su sabor es parecido al del pollo pero la textura de la carne es diferente, está más blandita. Lo importante es que no te pares a pensar en qué estás comiendo (¡no intentes imaginarte a la rana!), en aspecto tampoco son muy diferentes a las alitas de pollo.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +1. (1 voto)
  2. 2
    Juan Jose - 28 Agosto 11

    buen tapeo sevicio bueno y atentos y sobre todo barato y buena persona el dueño chapo

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +1. (1 voto)
Deja un comentario