a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Mesón El Perol

18 febrero 2010 | Ningún Comentario

Nos salimos un poco del centro de Sevilla para visitar un sitio con solera en la Avenida de la Buhaira, que nada más se entra, su olor presagia buenas cosas.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El mesón El Perol es un restaurante principalmente para sentarse bien y disfrutar de una buena comida, aunque para nosotros los taperos, que nos gusta sentarnos en la barra o una mesa de pié para probar un poquito de esto y de lo otro, tiene un espacio que no es pequeño acondicionado en la entrada del local.

Sus tapas son tradicionales y, gracias a la buena mano de su cocina, tienen un toque de comer como en casa. En las carnes se aprecia la calidad de la materia prima, tierna y sabrosa y en una salsita muy lograda destaca la carrillada ibérica. También sorprende el surtido de embutidos granadinos que se muestra en la carta, formado por chistorra, chorizo y morcilla (ojo a esta última) que demuestra la calidad de la gastronomía andaluza.

El Perol también cuenta con una buena variedad de pescados para los que estén cansados de tanta carne, donde los taquitos de mero y bacalao son las apuestas que lo diferencian de otros locales.

Tanto en carne como en pescado, lo más sabroso de la carta no se puede pedir como tapa y la verdad es que estaría bien pedir una tapita de solomillo de buey o de lubina, aunque por ellas se uno tuviera que rascar un poco más el bolsillo.

Disponen también de guisos especiales del día, si os dejáis recomendar seguro que no falláis, como pudimos comprobar nosotros con su carne con tomate.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El local posee un salón grande en su interior para organizar comidas y, cuando no llueve como el día de la visita, goza de un buen número mesas exteriores donde disfrutar del sol de nuestra ciudad y de un plato de comida en condiciones.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario