a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

dipabli dice:

Taberna Zurrutraque

21 enero 2010 | 9 Comentarios

Imágen de la tapita

Puerta

El Zurrutraque se encuentra actualmente cerrado por traslado.

Local coqueto de ambiente agradable (hay que ir temprano pues se pone hasta arriba y no es muy grande) siempre te quedas con ganas de probar otra cosita mas, y su carta se mueve desde lo mas típico (croquetas pa morirse, ensaladilla pa pedir una espuerta) hasta lo mas innovador (atención al huevo «friky» ¡hay que pedirlo! o al capuccino de pringá,  que son deconstrucciones de platos de toda la vida servidos de una forma muy original), las presentaciones son de foto y los precios por esas obras de arte son de coña. La carta de vinos es completisima y si entiendes del tema seguro que hay uno, del cual pedir una botella para acompañarte toda la comida, si eres como yo que no diferencio un Rioja de un Ribera y que cuando lo tomas te gustan los dos, pues es un magnifico sitio para aprender a diferenciarlos.

En conclusión, quien prueba repite y siente la absurda necesidad de llevar a nosequien para que lo pruebe también y así captar a otro adepto para esta religión que se llama TABERNA ZURRUTRAQUE.

P.D. (Se que no es una carta, pero no me resisto) Zurrutaque es la palabra que usaba la abuela del dueño/cocinero para decir empacho, ejemplo, niño no comas mas que te va a dar un zurrutraque. Pues este bar me daba!!!!.

Imágen de la tapita

Saloncito

Imágen de la tapita

Barrita

Imágen de la tapita

Camarero

Imágen de la tapita

Barra

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss9 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Aksinia - 15 febrero 10

    Todo muy delicioso!! Espero a comer otera vez aqui, en marzo, quando estare en Sevilla!!!!)))

  2. 2
    Pablo - 4 marzo 10

    La taberna Zurrutraque es genial, además de la comida maravillosa de Dany y de los precios super accesibles, cosa muy importante en estos tiempos.El ambiente que logra Leo el camarero es ideal.Nadie te atiende tan bien en Sevilla como él.No me olvido de Nacho,que está los fines de semana. Pero lo mejor está en las paredes,la carta y los vinos escritos en tiza,con esa letra inigualable…Vayan señores, no van a arrepentirse…

  3. 3
    Noemi - 7 marzo 10

    MMMMMMMM me encanta desgustar los exquisitos manjares Zurrutraqueros, que manos las del cocinero que denota la pasion que tiene al hacer sus deliciosas tapas. La clase y la soltura de los camareros y el arte es superior. Es una mezcla explosiva. mmmmmmm me encanta. Y he de decir que los vinos, no hay que ser enologo para saborearlos y saber que tienen una calidad excelente. Referente a los precios tengo que reconocer que son muy buenos, mas bien baratitos para dar facilidades que con esta crisis…..Aunque todo el mundo tiene para tomar una buena tapa y echar unas risas.
    Unn saludo a todos.

  4. 4
    Rodrigo (OFO) - 9 marzo 10

    La verdad es que todo lo que se puede contar de este local es bueno, el ambiente es acogedor, la situacion es muy buena, y por supuesto la comida es excelente, nadie que pase por Sevilla debería perderselo!

  5. 5
    Silvia - 9 marzo 10

    La cocina de la Taberna Zurrutraque es sublime y habría que elevarla a la categoría de arte, y no exagero. Las tapas son excelentes y degustarlas es un auténtico placer.
    La exquisitez de la comida junto con el servicio y el ambiente acogedor, hacen de esta taberna un sitio de referencia para disfrutar de unas buenas tapas (y a muy buen precio)en buena compañía.
    Os animo a pasaros un día por allí porque os aseguro que no os defraudará. Yo estuve el sábado pasado y no veo el momento de volver…

  6. 6
    Lorena - 9 marzo 10

    Hola. He leido en otra página que solo abre hasta las 17:00. Es cierto o abre también por las noches?
    Muchas gracias.

  7. 7
    dipabli - 9 marzo 10

    Pues si, abre por las noches, solo descansan domingo y lunes.

  8. 8
    Daniel - 5 abril 11

    Tras leer los comentarios sobre este bar, fui ayer por primera vez. Cuando al final lo encontré, la persiana estaba echada y el cartel de arriba estaba quitado. Ninguna seña ni nombre, ni cartel aclaratorio. Dado que su día de cierre son los domingos y ayer era lunes, deduzco que han cerrado.

  9. 9
    Jose - 16 abril 11

    Joooo!!! Este bar era de mis preferidos de Sevilla, hoy hemos ido a cenar, pero parece que han cerrado. Ahora hay un bar que se llama Zascal. Espero que sea porque vayan a abrir en otro sitio.

Deja un comentario