a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

dipabli dice:

Atún a la miel con cuscus y especias.

13 febrero 2010 | 3 Comentarios

Sencillamente la bomba, para muchos lo mejor que se puede comer en este bar, explota en tu boca, dulce, salado con especias, lomo de atún en su punto (crudito por dentro) cuscus sueltecito como a mi me gusta y la presentación es tan bonita que da pena comerselo. Hay que probarlo,  yo recomiendo entre dos pedir la ración regado con un Albariño que se llama Sin Palabras y te vas rodando del Zurrutraque. Esta de muerte y lo saben, no en vano es lo mas caro de la carta 3,5€ la tapa 10 la ración.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Por petición popular he colgado fotos del local y entre ellas una de la pizarra de las tapas, al loro con este sitio que dará mucho que hablar.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss3 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Elisa - 20 febrero 10

    sin duda mi tapa favorita en el «Zurru», si es que me obligaran a decidir! porque me comería un bocado de todas y volvería a empezar…hasta el postre again!

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    Noemi - 7 marzo 10

    Me encantaaaaaaaaaa!!!!! Es que te deja un sabor en la boca espectacular y ademas si la acompañas con una copita de Chinchilla ya la faena completa.
    Rico Ricoooo … oleeeeeeeeeeeeeeee

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  3. 3
    pepe - 8 marzo 10

    cada vez que me como el atun mmmmm mee,meeeee,mmmmm meee corr…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario