a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Vinería San Telmo

23 diciembre 2009 | Ningún Comentario

La vinería de San Telmo es un restaurante coqueto, situado en un lugar privilegiado de Sevilla, a dos pasos del barrio de Santa Cruz y desde su terraza se pueden ver los Jardines de Murillo.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Es fácil encontrarlo lleno de gente, sobre todo los fines de semana, que acuden al aroma de su buena cocina. En ella, cada plato es elaborado con mimo y es el típico bar en el que se paga un poco más a cambio de que  las tapas sean algo especial, que se salga de lo habitual que se encuentra por la zona.

De lo que probamos estaba todo bastante bueno, destacando el Solomillo Ibérico en salsa de pasas y piñones, aunque en mi opinión, se queda un poco corto para las expectativas que crea el precio de las tapas.

En su carta podemos encontrar sugerentes platos como el Magret de Pato con Chutney y yuca frita, el pastel de Txangurro con salsa de mariscos o el rascacielos de tomate, berenjena, queso de cabra y salmón. Está clara la tendencia del local por buscar nuevas tendencias.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La terraza exterior del local es una maravilla para una tarde de primavera u otoño, incluso en invierno poseé las estufas en forma de seta que hace que se pueda estar en ella. En el interior hay menos espacio, pero se puede contar con alguna mesa donde organizar una cena resguardados.

La comida es servida bastante rápida, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele haber, pero para animar la espera, viene bien dejarse recomendar por el camarero, para que te ofrezca un buen vino de su amplia carta.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Deja un comentario