a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Antuan dice:

Bodega Paco Góngora

13 octubre 2009 | Ningún Comentario

Tras haberme informado un poco, decir que este bar fue fundado en 1939 y debe su nombre a la antiquísima bodega Góngora de Villanueva del Ariscal del Aljarafe. Fue sitio de encuentro de toreros, ganaderos y personajes de la Sevilla de los años cuarenta y cincuenta.
Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

 

Está situada en pleno corazón de Sevilla, lo que la convierte en un lugar muy frecuentado por gente de todas las edades. Se trata de un bar que destaca por su ambiente sevillano y taurino.

Para los amantes del vino, este sitio es perfecto, ya que ofrece tanto unos vinos de gran calidad como una gran variedad de tapas a precios asequibles. Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional, como por ejemplo las setas a la plancha, una de las especialidades de la casa y que recomiendo probar a todo aquel que visite esta bodega.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Personalmente, es un bar que frecuento bastante, ya que el ambiente es agradable, la calidad de las tapas es buena y los precios son muy asequibles, lo que lo convierte en mi opinión en un sitio perfecto para tapear e ir cogiendo tono con sus magníficos vinos. Además, se trata de un sitio en el que tienes la opción tanto de comer de pié con mesas altas o de sentarte como Dios manda, ya que cuenta con un pequeño salón con varias mesas.

En cuanto al servicio, mi experiencia me dice que es bastante bueno, puesto que son bastante rápidos en servirte y suelen tener algún detalle  para despedirte con un buen sabor a vino en la boca, lo cual siempre me ha parecido un buen motivo para volver. No penseis que mi recomendación es interesada por aquello del apellido porque ya he comprobado que no tengo nada que ver con ellos (mejor no cuento como…).

Espero que vayais “atapear” y conocer este sitio y quedeis satisfechos con mi recomendación.

 

 

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario