a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Brocheta de salmón con manzana

22 Diciembre 2009 | 1 Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Realmente exquisito, al principio cuando lo vi en la carta lo veia como un caprichito, pero después a la hora de verlos presentado y, sobretodo, al probarlo, me di cuenta que fue una decisión más que acertada.

El salmón, intenso sabor,viene en forma de taquitos de tamaño considerable. El dulce de la manzana le da un contraste muy acertado al salado del ahumado. Y para finalizar lleva una salsa por encima con un toque de perejil, y algo más que se escapa a mi sensibilidad gustativa pero, eso si, exquisita!!. Respecto al acompañamiento, tengo que decir que no dejé ni los canónigos, me encantan y más con esa salsita que lo convierten en una ensalada perfecta.

Como dije en la descripción del local ésta precisamente es una de esas tapas que aparecen en carta idóneas para acompañar a un buen vino de la casa, en mi caso, una copa de vino blanco a elección del encargado.

Hay algunas tapas más que merecen la pena, pero si lo que quereis es picar algo en momento de tertulia o de espera a la mesa, sin duda es la decisión acertada…

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    marquex - 22 Diciembre 09

    Otra tapa bonita y colorida.

    No puedo opinar del sabor, pero la verdad es que con sólo la presentación te entra ganas de probarla. A ver si va a tener más importancia de lo que yo creía

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +1. (1 voto)
Deja un comentario