a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

La Bodega de La Alfalfa

28 Marzo 2011 | Ningún Comentario

Hablar de La Bodega en la Alfalfa es comentar sobre un clásico del tapeo en el centro de Sevilla.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La Bodega es el típico sitio de reunión de amigos donde sin darte cuenta te tomas una cerveza tras otra, degustando sus variadas tapas y cuando te das cuenta estás demasiado a gusto para irte a casa.

Un local donde todo se come de pié, tiene varios barriles fuera y dentro tiene bastante espacio para unas 30 personas sin complicaciones, pero siempre en barriles y mesas de pie.

Su carta sorprende por la variedad de tapas que contiene, muchos montaditos al estilo Patio de San Eloy, están preparados en la barra y cuando los pides te los calientan en un periquete, tapas de pescado, carne y más elaboradas como la mousaka o cocina tradicional, destacan cuando estas ojeando para ver que se puede elegir.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Todas ellas son servidas bastante rápido, por lo que ya la tendrán preparadas de antemano, pero después la calidad no desmerece el ambiente del local, que suele está lleno y siempre puedes encontrar gente disfrutando de un buen rato. No es raro encontrar a muchos extranjeros cenando en el sitio, atraidos por sus precios económicos, cosa típica por la zona.

El servicio es rápido, pero tal vez demasiado, te atienden con prisas y no te prestan mucha atención si no sabes lo que quieres. No es el lugar habitual donde puedes tener una charla simpática con los camareros, pero si eso no es lo que buscas cumple su función correctamente.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario