a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

La flor de mi viña

10 abril 2010 | 1 Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Cuando uno va andando por la calle Tetuán no puede evitar acudir imantado por el intenso olor del adobo de “Blanco Cerrillo”, siempre abarrotado de gente, aunque es innegable que para los que aprecian el buen tapeo de la zona, llegado a ese punto no pueden resistir el encanto de este rinconcito, la “la flor de mi viña”. Hay otros locales similares pero, para un servidor, como el de la calle José de Velilla ninguno. En los dias de calor uno puede asentarse en los toneles de la calle sin problema, dado que no da un sol directo.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El servicio es inmejorable, incluso en la calle te atienden, con una rapidez y amabilidad que ya muchos locales de Sevilla querrían. La verdad es que ya sólo por esos dos motivos merece la pena hacer un alto en este local, pero si nos metemos en faena gastronómica, la cosa sigue mejorando. No lo he probado todo, pero de momento estoy prendado con el atún nevado y la carrillada ibérica. Destacar también que te dan la bienvenida con un buen platito de olivillas bien aliñadas, cosa que, por lo menos para mi, es un detalle de agradecer.

Ya teneis dos paradas obligatorias para esos fatídicos dias de compras…;-)

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    Doble Ración - 11 abril 10

    Pues no dejes de probar el solomillo al whisky, la salsa es la mejor que hemos probado. Lástima que no abran por las noches.

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario