a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Mármoles tapas

25 Enero 2010 | 3 Comentarios

Con un aspecto más cercano a un bar de copas que de tapas, nos encontramos cerca de la Alfalfa un local donde se puede comer bien y a un buen precio, el bar Mármoles.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Su aspecto engaña mucho, es un sitio amplio y diáfano donde la luz natural inunda el interior del local y está decorado en su interior con un estilo actual, donde las luces de colores que salen de detrás de las botellas dan la sensación de estar en un café de vanguardia. Su carta, en oposición, está llena de tapas clásicas con pinceladas de innovación. Tienen una amplia gama de cuchareo, con lentejas, callos o papas con chocos (el día que fui no habían y me quedé con ganas de probarlas), grandes y originales ensaladas, los montaditos habituales en Sevilla, entre los que destaca el de tortilla (con alioli o salmorejo, la tortilla está muy rica) y una buena selección de panes.

Entre las tapas más originales me encantó la mousaka de atún que la comento a parte, el cous-cous muy suave y, como dije antes, la tortilla con cebolla y pimiento, sabrosísima.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Sus postres también están ricos, sobresaliendo los crepes, que son bastante ligeritos y hacen que acabes la comida con una sonrisa en la boca.

Una gran sorpresa fué que después de pedir dos tapas, una copa de rioja y el crepe la cuenta no llegó a los 9€ y añadiéndole que tienen menú para almorzar entre semana, lo considero absolutamente un bar anticrisis.

El local es pequeñito, aunque cuando fui no había mucha gente, el hecho que tenga unas 5 mesas pequeñas puede hacer que alguna vez haya problema para sentarse y que el servicio atienda bastante rápido pero sin prisas.

Este sitio ha sido un buen descubrimiento.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
rss3 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    irene y manu - 21 Febrero 10

    El precio ha sido un poco más caro del que teníamos previsto según tu blog pero todo estaba muy bueno y mereció la pena.
    un sitio muy agradable que me apunto como favorito.
    saludos y gracias por el blog.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    marquex - 21 Febrero 10

    Me alegro que os haya gustado, al fin y al cabo aquí estamos para intentar compartir lo que nos gusta. Sobre lo del precio espero que no os hayan cobrado mucho, ya que para mi uno de los principales atractivos del mármoles son sus precios.

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  3. 3
    Lorena - 28 Marzo 10

    El otro día estuvimos allí,. El sitio es super agradable y con una decoracion muy especial. La verdad es que éramos tres personas y de precio nos salió bastante bien. O al menos más barato que en muchos bares de la zona y con mucho más gusto que otros bares.
    Todo un descubrimiento. Gracias por toda la informacion!!!
    Un abrazo!

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario