a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Primer Tramo

15 octubre 2009 | Ningún Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Nunca me imaginé que fuera yo a valorar un bar cofrade, donde habitualmente se puede encontrar gente hablando de procesiones sevillanas.  Es un tema que respeto, aunque ni me va ni me viene, pero en este caso me veo en la obligación de comentaros ya que su cocina no os la podéis perder.

En su carta se pueden encontrar mezcladas tapas típicas con algunas que sorprenden y en todas ellas los ingredientes son de primera. Por ésto último, tomarte aquí un lomo al whisky, por ejemplo,  parece que es mejor que en otros sitios. En cuanto a las tapas más inusuales, destaca una que se está convirtiendo en clásico por la zona, el pan especial de queso, aunque los pasteles vegetales tampoco demerecen.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

No destaca por sus precios esta taberna, aunque hay que decir que los montaditos tienen un buen tamaño para costar solamente 2€. Es mejor visitarla para “definir”, más que de paso en una ruta de tapas, ya que sus fuertes son las medias y las raciones.

Tiene unas 5 mesas fuera, y es una taberna que, sin estar “abarrotá”, suele haber bastante gente a las horas de comer. Además del ambiente cofrade, suele haber bastante gente joven que acude al local atraíada por la calidad de la comida, y aunque no te guste la semana santa, en el sitio se está bastante agusto. El servicio es simpático y rápido.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Nada malo que resaltar, si estás por la zona y necesitas un sitio donde se coma bién, no dudes en visitar la taberna “primer tramo”, seguro que no te arrepientes.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario