a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

lu dice:

Puratasca

21 Febrero 2010 | 6 Comentarios

Imágen de la tapita

Puratasca

Puratasca es un bar de barrio con un toque años 70 (la barra, los platos duralex, los dibujos horteras de comidas en los ventanales,…). Abrió en noviembre de 2009 en Triana y ha traído un toque de originalidad y frescura a la oferta de bares de la zona. La cocina se encuentra a la vista y las tapas están escritas sobre la barra. No disponen de carta porque los platos van cambiando según los productos que se encuentren en el mercado, pero da igual, todo está elaborado con cariño y con buena materia prima.

La atención merece un punto y aparte, los camareros son muy serviciales e incluso te atienden por tu nombre. La cesta de pan también merece que la destaquemos, pues es variada y el pan está exquisito.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss6 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    albertini - 24 Febrero 10

    Tengo muchisimas ganas de ir a este sitio, un colega me lleva insistiendo desde hace meses para que vayamos, tendré que hacerle caso vaya¡¡

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +5. (5 votos)
  2. 2
    Aizcolari - 7 Marzo 10

    El sitio es sencillamente un soplo de aire freco en Sevilla.
    Lo tradicional y las nuevas tendencias se unen para mi en una cocina sin disfraz.
    Una manera de ver que las cosas bien hechas triunfan.
    La respuesta la tienen en el local lleno, su único “defecto”

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -1. (1 voto)
  3. 3
    Xavi - 8 Marzo 10

    ¿Cómo un colega Alberto? Querrás decir un amigo de toda la vida :)

    Dejando de lado el off-topic, para quien guste de visitar Triana y desee encontrar algo nuevo y fresco no puede dejar de visitar Pura Tasca.

    Un lugar donde no solo será agasajado con las mejores tapas, pudiendo ver como se lleva a cabo su elaboración, sino por el excelente trato de la gente que trabaja ahí.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +1. (1 voto)
  4. 4
    Delikat Essences - 12 Marzo 10

    Secundo todo lo dicho, uno de los sitios que más me ha sorprendido en los últimos tiempos de Sevilla, Andalucía, España y más allá. Geniales las tapas, el vino, el trato, el ambiente. Un 10. Ya voy por la 3ª visita y seguro que van a ser muchas más.

    Un saludo,

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (2 votos)
  5. 5
    Pilar Rodríguez Romeral - 27 Octubre 10

    Después de bastante tiempo sin pasar por Sevilla tuve la suerte de estar allí hace un par de semanas e ir a cenar a pura tasca. Me sorprendió la manera de enfocar el local sobre todo por el trato con el cliente, tan cercano que parece que estuvieses en familia. Los platos me parecieron exquisitos y muy cuidados y sin duda a un precio asequible. Agradezco el trato especial recibido por parte de Raúl y me alegra haber vuelto a ver algunas caras conocidas. Espero poder volver pronto a Sevilla y volver a Pura Tasca, se lo recomiendo a todo el mundo.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  6. 6
    anitalalinda - 8 Febrero 11

    Me lo recomendo mi buen amigo Clemente=(BUTAKA, recomendado a su vez por el “Gran Zelutu”; soy de Triana pero vivo bastante lejos. Cada vez que voy a Sevilla es una “parada” obligatoria por el placer de los platos que ofrecen, por el buen trato recibido y por esos vinitos a su buena temperatura. Por cierto, toda mi familia ha probado los manjares de “puratasca”. Gracias.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario