Bodega Puente
28 septiembre 2009 | 4 Comentarios
Si lo que buscamos es comida clásica Sevillana, nos encontramos ante una bodega que no nos decepcionará. En su variada carta, más bien compuesta de carne, nos encontramos tapas de buen comer, que van desde la ensaladilla y los aliños, pasando por montaditos, hasta tapas de lomo con tomate. Aunque menos, si no os gusta la carne, siempre se puede pedir unos chocos plancha o un revuelto de bacalao.
La materia prima de la que se hacen las tapas es excepcional, toda la carne es de primera y se nota en el sabor, por ejemplo del jamón que tienen o el secreto ibérico.
Aparte de la carta, suelen tener tapas del día, compuestas sobretodo por más carne, cosa que a mí me encanta.
El ambiente del local es familiar y no es difícil encontrar entre semana a la gente que trabaja alrededor, ya que posee un menú del día bastante completo. En su interior, el hecho de que es una bodega se nota rápidamente, maderas antiguas y poca luz hace que sea un buen sitio para comer tranquilo con gente de confianza.
Si la oscuridad no es lo que más te gusta del mundo, tiene como unas seis mesas fuera, donde los camareros atienden de forma simpática y rápida, cosa que viendo muchos locales hoy en día parece difícil. No hay mucho problema en encontrar sitio para comer.
Los precios son bastante buenos si tenemos en cuenta la calidad de la comida, a 2€ los montaditos, con lo que con 5 euritos tenemos dos montaditos y cerveza. Ésta última es cruzcampo, como no podía ser de otra manera en un bar tan sevillano.
Bodega puente… puente entre peshuga y peshuga e lo que ase farta pa crusá ese caná.
ANDE VAAAA!!!
Vaya telita si tiene guasa er fotógrafo sacando las bonanzas de la muchacha de fondo…
Pa que nos vamos a engañar, a mi me gustan las tapas y los escotes! Si hay gente que le gustan otras cosas, sólo tienen que esperar a que escriba una mujer en atapas, ya veréis lo que os vais a encontrar detrás de la tapa jejeje.
Bien sabe Dios que marquex es más de mujeres de una sola teta grande que de un par pequeñas.