a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

marquex dice:

Bodeguita Antonio Romero

29 noviembre 2009 | Ningún Comentario

La bodega Antonio Romero es un sitio que deberías conocer si te consideras un entendido de tapas en Sevilla, ya que su cocina y su ambiente son perfectos para comer con amigos.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El amplio local está montado como un restaurante, con mesas fuera donde se puede organizar un almuerzo familiar, pero dentro también posee mesas «de pié» donde se pueden tomar las tapas que se piden directamente en la barra.

Entre las tapas de su carta se encuentra una gran variedad de comida, que van desde los clásicos montaditos, al cuchareo, pasando por chacinas de calidad. La verdad es que todavía no he probado una tapa de este bar que no me haya gustado, mi debilidad es el piripi, montadito que ha hecho famoso esta bodega.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Los camareros del sitio son simpáticos y rápidos teniendo en cuenta «la de gente» que hay en la bodega a la hora de las cómidas. Y es que el ambiente, es otro de los puntos que destacan del local, en el que seguramente nunca te sentirás solo, mas bien, costará un poco conseguir un hueco para pedir tapas.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Aquí puedes tomar...
Deja un comentario