a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Casa Román

17 noviembre 2009 | 1 Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Restaurante – terraza que da la bienvenida a la concurrida y famosa Plaza de los Venerables de Sevilla. Sitio con largos antecedentes donde, seguro que a más de uno le vienen a la cabeza escenas de años atrás, reuniones de amigos, raciones en papel de “estraza”, buenos vinos y, sobretodo, magníficos ibéricos.

El sitio no puede ser más genuino y acogedor, ubicado en el corazón del Barrio Santa Cruz, perfecto para tomar un simple vinito con una buenas olivas y pasarte las horas observando a la muchedumbre pasar e ideal para tener una comida de Domingo soleado sevillano en compañía de los amigos.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

La carta es bastante variada, y sigue el patrón de lo que viene siendo la buena dieta Mediterranea, pero más de productos de la sierra. A destacar sin lugar a dudas son el surtido ibérico de cahcinas, la ración de presa ibérica y el exquisito y tierno bacalao frito.

El trato es bastante personal y muy efectivo.

Creo que no hace falta que escriba más para convenceros de que sin duda éste rinconcillo debe pasar a los primeros de la lista en nuestras rutitas taperas…

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    shellyn - 1 octubre 16

    do your restaurant serve vegetarian dishes?

    thanks

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario