Creppe caliente de Txangurro con su bechamel
16 marzo 2010 | 2 Comentarios
Para los que no sean amantes del color verde en las comidas, entiendo que a primera vista no os entre por los ojos, pero vamos, nada que ver. La salsa verde esa que se aprecia en el exterior del Txangurro es en realidad la bechamel. Realmente de trata de un creppe de toda la vida, relleno de carne y algunos acompañantes más «secretos», y sin duda lo que le da el toque especial es la salsa bechamel por encima, cremosísima y esquisita.
El precio, bueno, es un poco elevado, 8 €, también hay que decir que no es una tapa (lo que aparece en la imagen es una especie de fuente, engaña un poco) y que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Espero que os guste…
Jajaja, Alberto, menos mal que explicas un poco de qué va la tapa, porque vamos, tiene toda la pinta del Señor Mojón de South Park dándose un baño de barro. Que me perdonen los del Gorki pero lo que es, es. Además, seguro que está bueno, el txangurro me pirra.
Jajaja, pues si, ya te digo, que como no seas un amante del verde, desde luego a primera vista no entra, pero si es cierto que compensa el resultado en la barriguilla…
Por cierto hay que organizar una quedada tapera ya eh??.