a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Gorki

12 marzo 2010 | 3 Comentarios

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Hoy os presento este excelente restaurante ubicado en una privilegiada zona de Sevilla, arropado entre la puerta  Puerta de Jerez y la Torre del oro “na más y na menos” nos encontramos con el restaurante bar de tapas Gorki, lugar de reunión del buen ambiente sevillano.

Cualquiera que haya estado, ya sea para un tapeo de dia en agradable terraza, una cena de noche (sea invierno o verano) o un simple desayuno sabrá que en este restaurante la oferta de ingredientes es de la más alta calidad.

A mi personalmente me privan las ensaladas, las tostas y, como no, las carnes, jugosas y de muy buena calidad.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

El servicio es agradable y si a uno aun le queda un poco de hueco puede terminar la reunión con un exquisito postre de la gama. Respecto al precio creo que no se salen de lo habitual, aunque es evidente que si uno quiere degustar algo inusual y original habrá que pagarlo.

Creo que he dejado claro que me encanta este sitio no?, espero que compartais mi opinión…

Por cierto, aqui dejo una noticia que encontré en el 20minutos sobre el Groki, es de hace 2 añitos, pero ya se veia que el restaurante apuntaba maneras: NOTICIA 20MINUTOS

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss3 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Delikat Essences - 20 marzo 10

    Nunca he ido al Gorki de Sevilla, cosa curiosa, pero sí al de Málaga y Córdoba y me imagino que tendrán más o menos la misma políca. Recuerdo sobre todo como exquisitos los erizos. A ver si me paso por el de Sevilla y cato otras cositas. Un saludo

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  2. 2
    Beatriz - 11 julio 12

    He estado allí el sábado, y me ha decepcionado tremendamente. He pedido el menú de tapas a 10 euros con la bebida + lo siguiente; bol de ensalada pequeño, pincho de tortilla malhecha que se partía sin tocarlo y con la patata del fondo de la freidora… que me ocupé de apartarla a un lado para que se dieran por aludidos, y para acabar …. lo que llamamos en asturias pincho…. y en Madrid llaman montadito de lomo al roquefort. Y FIN. Para guiris muy bien…. para mí … una ESTAFA. Caro para lo que es y mala calidad de la tortilla… el pincho de lomo estaba bueno…. pero para mí ese menú no es “DE TAPAS” es “LIGHT” Y “CUTRE”.
    Cabe destacar que eran las 14;00h y no había ni un alma, mala señal y mal por nuestra parte de parar porque había 41 grados ese día y paramos en el primer sitio que escontramos al lado de la torre del otro.
    Por mi parte y por la de mi novio no volveremos jamás. Lo siento.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  3. 3
    Anonimo - 28 mayo 17

    Gorki: Menú con platos pequeños.
    Postre se les acaba.
    Sitio sucio.
    Para colmo de todo una cucaracha muerta en el baño y una viva cerca del mostrador que mató el camarero.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario