Las Columnas
4 noviembre 2009 | Ningún Comentario
Auténtico y mítico bar sevillano ubicado en la Alameda de Hércules. Me resulta difícil pensar que alguien pueda pasar por delante de esta terracita sin hacer una PTI (éste término lo aprendí de un buen amigo canario, jeje), «parada técnica obligatoria», lo usaremos inevitablemente en más ocasiones. Define a la perfección lo que cada viandante piensa al pasar por un local como éste.
Ambiente espectacular, ubicación inigualable, tanto que en repetidas ocasiones o estás como una rapaz al acecho para coger una mesa, o tienes que pasar de largo.
De la carta, bueno, lo podreis ver, los precios son muy típicos, y las tapas, no es que sean las más elaboradas, pero son las típicas, las que a todos nos gustan. La verdad es que sólo tengo buenas palabras y recuerdos para Las Columnas de la Alameda de Hércules.
Son fruto de mi devoción los chocos a la plancha, gazpachito frio (en veranito mejor), el serranito y el solomillo al «roque».
De verdad, no paseis por delante sin pelear por conseguir una mesita para tomaros una cervecita helada y una tapilla que la acompañe…