a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Ruta de la tapa de Cádiz 2010

desde el 05/07/2010 hasta el 05/09/2010.

Añadido por Albertini, 18 julio 2010 | Ningún Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Por estas fechas, hace un año, cuando atapas.com era sólo una idea entre amigos, uno de los detonantes a lanzarnos fué de hecho alguna de las muchas paradas que tuvimos a lo largo del verano 2009 por la “Ruta de la tapa de Cádiz”, iniciativa que nos fascinó. La idea es sencilla y bien lógica, en la ruta hay un número importante de bares en acuerdo, los cuales ofrecen sus mejores tapas y a precios muy interesantes.

Sin duda lo más interesante de la iniciativa, a mi parecer, es la “tapacai”, que consiste en una tapa “estrella” con la que cada bar participa en la que se convertirá en la mejor tapa de la ruta 2010, ahi es poco¡¡. Es perfecto, porque para aqullos que les gusta tomarse esto como una diversión, pueden plantearse hacerse sus rutas de “tapacai” darias, y así llevarse consigo un granito de cada lugar. Es importante mencionar su precio, 2.50 € por la tapa y bebida (“Tierra blanca” o “Viña Lucía”, o refresco), un precio más que competente.

Además, y para más incentivo, el propio cliente (atapero) es el mismo miembro del jurado, si si, leeis bien, hacen participes a los usuarios, teniendo que haber visitado, como mínimo 12 establecimiento,hecho que nos parece interesantísimo, porque ofrecen una serie de alicientes muy atractivos, entre ellos:

  • Premios
  • Tapeador de oro gaditano (haber visitado los 38 establecimientos del certamen)
  • Ruta de la tortilla
  • Ruta de la fritura

Atapas hará su presencia sin duda en estas fechas por la ciudad gaditana, os animamos a que participeis.

Más información y folleto:  FOLLETO , WEB COSAS DE COMÉ

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
Deja un comentario