a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Salmorejo de remolacha

9 Marzo 2011 | 1 Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

En primer lugar, y como curiosidad, tengo que decir que a un servidor no le hace mucha gracia la remolacha, de ahí lo interesante del tema, pues este salmorejo de remolacha me ha encantado!!.

El sabor es muy suave, como viene siendo costumbre en este tipo de “sopas” a la española. No me podía creer que no llevara algún aditivo mágico para cambiarle el sabor o disimularlo, pero lo confirmamos, salmorejo hecho a base de jugo de remolacha, aceite de oliva, un poco de ajo (muy poco) y juraría que un toque de amargor dulce de vinagre (al gusto diría que tipo “modena” o similar). Bueno, el toque de el aceite de tinta de calama es cosa a parte, dándole, a mi parecer, algo de distinción.

Es más, me atrevo a decir que este descubrimiento me ha gustado casi más que el clásico salmorejo tradicional.

También decir, al igual que en el risotto, que todos los excesos son malos, y que la media ración era mas que suficiente para poder llegar a saborearlo entre 5 personas.

Una muy grata sorpresa, seguro que más de uno se la lleva al igual que yo…

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    stukadoorsbedrijf - 7 Octubre 11

    Hey there exceptional website! Does running a blog like this require a lot of work? I have very little knowledge of computer programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I know this is off subject but I simply needed to ask. Thank you!

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario