a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Al Aljibe

1 Marzo 2011 | 1 Comentario

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Bueno, antes de leer mucho, creo que se deja bastante claro en la puntuación mi satisfacción más que plena por este descubrimiento.

Andando por la Alameda de Hércules siempre pasaba por delante y pensaba que sería algo más especial, no apto para todos los bolsillos, y tipo “comida de auto”, no iba del todo en mal camino, pero por lo de comida de autor, porque el precio, para la calidad que te sirven, es más que aceptable.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Me quedé enamorado de la terraza de la entrada, me imagino tomando medias raciones en una fresca noche de primavera. No tube la oportunidad de conocer la planta primera ni la terraza de arriba, restaurante, que no dudo merecerán su visita. Ambiente agradable (la nueva plaza de la Alameda), servicio muy atento y cordial, y lo mejor, la comida!!.

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

Vamos con la comida. Para ser nuestra primera visita no nos quedamos cortos, pedimos muy variado. Salmorejo de remolacha, carrillada, ensaladilla, risotto con rucola al provolone, croquetas y albóndigas. Tengo que decir que, aunque todo me encantó, me quedé enamorado del risotto y del salmorejo de berenjenas, sobretodo por la sorpresa que me llevé en uno y en el otro, pero para saber más ya tendreis que leerlo en las críticas de cada tapa, que no van a tener desperdicio.

Tengo muchas ganas de conocer a los dueños, tomarme un vinito, y que nos cuenten como fueron los inicios de este buen sitio sevillano.

No dejen de hacer el alto a la mitad de la Alameda…

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rssUn Comentario - Escribe un comentario
  1. 1
    rocio - 22 Marzo 11

    estoy de acuerdo con vosotros. Es un sitio agradable , la comida buena,no muy caro,y la atencion estupenda

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario