Casa Paco «comidas y vinos»
26 octubre 2009 | 4 Comentarios
Genuino y mítico bar terracita situado en la reformada plaza de la Alameda de Hércules.
Lugar perfecto para tomarse unas buenas tapas elaboradas al solecito. El ambiente es de lo más genuino y atractivo, pues está situado en un punto de paso casi obligado para todos los viandantes de esta plaza sevillana.
Es curioso además pasar al interior del bar, porque parece que retrocedes en el tiempo 30 años, muy pintoresco, de verdad.
Respecto a la comida que, después de todo, es lo que interesa, ¿no?, decir que tiene una carta extensa pero no demasiado, en su justa medida. Se nota que tienen mimo y originalidad a la hora de elaborar las tapas. El precio no es el más económico que he conocido, pero me parece realmente justo, dado el tamaño y por supuesto el resultado final, el sabor¡¡. Como apreciación más concreta muy recomendable para los amantes de las buenas patatas fritas caseras a modo de guarnición.
De las pocas tapas del local que he podido probar, desde luego me muero por la carrillada y la pechuga a la mostaza verde, pero como ya comenté en mi perfil, soy muy de carnes y sus salsas,jeje.
No paseeis por la Alameda sin hacer un pequeño alto en este sitio de categoria, si encontrais mesa libre claro…
Este sitio la verdad es que a mí me encanta. Cualquier cosa que se pida está buena, aunque suele haber demasiada gente. Es para ir tempranito.
La tapa de camembert al horno, con confitura de frambuesa es impresionante!
Muero por estar alli !! el 2010 me agarra en españa y en paco estare , saludos de argentina !!
Saludos argentino¡¡, serás recibido con los brazos abiertos. Estáte atento a nuestras actualizaciones futuras, porque hay inmumerables sitios de tapas en esta ciudad¡¡.
marquex estoy de acuerdo contigo, el camembert al horno….no hay palabras, el otro dia probe tambien los jamoncitos en salsa, que estan im…presionantes…es uno de mis sitios favoritos pa comer tapas…ese salmorejo, ese revuelto de papas…igual me paso esta noche por alli,jejejeje
es cierto que se llena mucho, pero yo las veces que he ido habia gente y apuntandome en lista solo tube que esperar 15 minutos y merece la pena.