a Tapas

Cuando se tiene hambre, hay que saber a donde ir

Albertini dice:

Matahambre

18 octubre 2009 | 11 Comentarios

Imágen de la tapita

Imágen de la tapita

A modo de previa presentación, anuncio aqui el nuevo local que se ha inaugurado en Sevilla el pasado 15 de Octubre en la esquina de la concurrida Calle Adriano en los bajos del Edificio Todogoma.

Ya iré ampliando la información, pero para ir poniendo un poco de sabor en boca tengo que decir que me da muy buenas sensaciones, el servicio, el lugar muy alto y espacioso, el ambiente, pero sobretodo…la comida¡¡¡, son casi todo medias y enteras raciones, pero a un precio bastante sorprendente. Llama mucho la atención también la amplia y variada carta.

Como primer detalle positivo he de decir que me ha gustado la cesta del pan y picos que ofrecen en los comensales. Aunque parece una tontería, no se ve en todos los sitios un buen pan tierno del dia cortado a rodajitas y unos buenos picos de estos artesanos. Se que es raro, pero a mi esos detallitos me marcan diferencia, jeje.

Ya digo, esto sólo a modo de aperitivo para nuestro paladar, ya iré ampliado la información, porque creo que éste lugar va  a dar mucho que hablar y pienso repetir.

Comparte esta opinión con todo el mundo
| |
rss11 Comentarios - Escribe un comentario
  1. 1
    Nuria - 19 octubre 09

    En Torremolinos hay una taberna Matahambre y tienen una carta muy variada y con muchas exquisiteces.
    Una pena que hay que esperar para coger sitio.
    Lo bueno, que si hay tanta gente, por algo será.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +2. (2 votos)
  2. 2
    Albertini - 20 octubre 09

    De momento aqui está recién inaugurado, asi que mira, nose si eres de Sevilla o si vives o no aqui, pero ya tienes la excusa perfecta para venir a pegarte una buena ruta tapera.
    Un saludito

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (2 votos)
  3. 3
    Manolo - 15 noviembre 09

    La comida no está mal, un poco escasa para el precio.
    El servicio nefasto, 16 minutos cronometrados para que te traigan una cerveza, casi todo lo comimos sin pan porque no lo traian… . Al final nos fuimos con hambre porque estabamos hartos de esperar. Y para redondear la faena nos intentan cobrar un plato que no habíamos pedido.

    No me verán más el pelo por allí, ¿será por bares de tapas buenos y “de verdad” por la zona?.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -2. (4 votos)
  4. 4
    Albertini - 16 noviembre 09

    En el tema de cantidad/precio estoy más o menos de acuerdo, calro, eso depende de cada persona, yo soy mas de que me echen de comer…jeje.
    Respecto a lo demás, nose, a lo mejor has tenid mala suerte y has ido un dia con demasiada confluencia de gente. Yo cada vez que he ido, sea con amigos o familiares, el trato del sercicio aha sido muy personal, agradable y efectivo.
    Realmente nose si será en un futuro algún mítico sevillano, pero creo que no está teniendo mal comienzo, demosle una oportunidad no?, jeje.
    Saludos Manolo

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -1. (3 votos)
  5. 5
    jlpf - 20 noviembre 09

    No conocía estos establecimientos, pero el 16 de este mes estuve en Córdoba y me llevaron a comer al Matahambre. La verdad es que está bastante bien por la variedad y la calidad, pero lo que está superbien es la extensísima bodega de vinos a cual mejor ya muy buen precio.
    Un sitio a visitar y casi siempre a tope.
    Saludos JL

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  6. 6
    Anonimo - 9 abril 10

    Dicen que los origenes de esta franquicia es el de Torremolinos,pero nunca me han tratado tan mal, sobre todo en el servicio que practicamente nos invitaron a irnos casi sin terminar de comer.
    Yo recomiendo el Matahambre de CORDOBA.
    Gran bodega de vinos, extensa carta de tapas y exquisito trato del servicio.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (2 votos)
  7. 7
    Albertini - 10 abril 10

    Si, eso me decían a mi también de sus orígenes. Si estás hablando del de Sevilla, la verdad es que últimamente se les nota un poco desbordados de trabajo, es la época más puntera de la ciudad a lo largo del año. Habrá que tener un poco de paciencia creo yo.
    Respecto al de Córdoba…no lo conozco, pero…¿no se supone que es una franquicia?, en ese caso la bodega y carta de tapas debería ser prácticamente igual no?. Pregunto…

    VN:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  8. 8
    Anonimo - 29 mayo 10

    No estoy hablando del de Sevilla, sino del de Cordoba.
    Efectivamente las tapas y los vinos son las mismas, pero me referia al trato del personal, y tambien estan desbordados de trabajo, pero eso no interfiere en la calidad del servicio. Saludos.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario +2. (2 votos)
  9. 9
    MIGUEL - 26 octubre 10

    Yo estuve la otra noche en Matahambre en Sevilla. Tendría decir que me atendieron fatal, pero la verdad es que casi no me atendieron. Sentado en la barra, para que todo fuera más rápido, me tomé tres cervezas en compañía. Tuve que rogar que me las pusieran porque no había ningún camarero tras la barra. La comida tardó en llegar más de media hora, para una tapa y una media ración que me pedí. FATAL, no vuelvo ni loco.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario -1. (1 voto)
  10. 10
    marcos - 20 julio 12

    Estuve anoche. No vuelvo.
    Servicio lento. La comida, no digo que no estuviese buena, pero escasa, sin grandes alardes, poca cosa; croquetas frías por dentro. (Y 6 croquetas 6 euros…tomadura de pelo). Precio no obstante, normal.
    Se beneficia del sitio y de la pinta.
    Pero no vuelvo.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
  11. 11
    Kaleigh - 29 marzo 15

    A perfect reply! Thanks for taking the troelbu.

    VA:F [1.5.7_846]
    Este es un comentario 0. (0 votos)
Deja un comentario